sábado, 18 de septiembre de 2010

Día 13

Hooooola!
Hoy no he tenido un día muy interesante, la verdad.
-He desayunado en mi habitación, no vaya a ser que me encontrara con la chica de la nutela, he ido a la biblio de la uni para estar un rato en Internet, que ya apetecía después de todo el fin de semana. Me he ido a comer con María y Patricia al comedor universitario y casinos morimos de la cantidad de gente que había. Pffff,había mogollón de gente, habremos tardado como media hora o así en poder servirnos… Ha sido muy curioso porque hemos visto a un cura en el comedor y todas nos hemos preguntado… pero esto, ¿no es un comedor UNIVERSITARIO? Jajajjaja
-He vuelto a la uni y a la biblio y a conectarme y pasado un buen rato nos hemos ido las tres “de compras”. Yo no me he comprado nada y ellas casi tampoco pero hemos ido a HyM, a varias zapaterías porque queremos unas botas, a Etam, que aquí tiene ropa y todo, y lo mejor, a una tienda que venden maquillajes, pinturas, cremas, todo de cosmética de marca a unos precios geniales. Todo está rebajadísimo y no es como en España que lo hayan robado los gitanos y estén empezados.
-He sacado dinero en un cajero. Sí, es una tontería pero estoy muy emocionada porque es la primera tarjeta de crédito que tengo, encima en francés y ha sido la primera vez que he sacado dinero jajajaja
-Hemos descubierto un Mac Donalds!!! Esto va “viento en popa”.
-He cenado en la resi sin que nadie me hablara pero eso sí, luego Mari Paz me ha presentado a una chica que su padre es español, así que sabe español perfectamente bien. Muy maja, me ha dado su número de habitación y todo.
APARTADO DE (como bien dice la palabra) COSAS “APARTE”:
-Lo primero, siento no poder contestaros a los mensajes y a los comentarios que me ponéis, porque con la MIERDA de no tener Internet, casi no me da tiempo y si tengo tiempo, tengo que hacer cosas de la uni que requieren Internet. Un rollo. Así que poco a poco…
-Lo segundo, muchos me preguntáis constantemente que qué tal estoy yo. La verdad es que en el blog sólo cuento las cosas que hago, pero no como me siento yo y todo eso. Así que, diré que estoy muuuuy contenta y muuuy feliz aquí. La ciudad es perfecta para mí, es justo lo que quería. La gente, por norma general, es muy maja y yaaaa se que no puedo hablar tanto con los españoles, pero en estos primeros momentos y más con todo el papeleo y el follón de horarios que tenemos y eso, nos ayudamos las unas a las otras. Necesito un margen de tiempo ajjaj De todas formas MAÑANA es mi primer día de clase, así que a ver que tal…
Obviamente cuando estoy sola, como ahora, en mi habitación es cuando me doy cuenta que queda mucho muuucho para ir a Madrid, que aunque yo me lo esté pasando bien, el tiempo pasa muy despacio. Pienso que llevo ya aquí meses y llevo dos simples semanas. Cuando pienso en todos vosotros me da mucha pena y se me saltan las lágrimas, pero se que lo que hago es bueno y que, aunque sea lo típico que se dice, maduras como persona.
-Por último, muchíiiiiiiiiisimas GRACIAS: por enviarme mil canciones, películas, por querer saber cómo estoy, por tener interés en lo que hago, por querer hablar conmigo, por leerse cada entrada de este blog que tiene que ser un coñazo y un aburrimiento para vosotros y gracias por echarme de menos.
Con todo esto, cada vez me doy más cuenta de con quién puedo contar y con quién no.
Os quiero muuuchoo!!!!

1 comentario:

  1. Gorda!!! Ya m he puesto al dia con todas tus entradas!! Jajajaj lo d la nutella sin duda lo mas gracioso!!! Jajajaja...solo t podia pasar a ti!!! :) Sigue acomplandote a casa d Maria y conociendo a gente tan genial!!
    T quiero mucho

    ResponderEliminar