jueves, 9 de septiembre de 2010

Cuarto día

Hoooooola!!!!
Hoy mi día no ha sido tan interesante como los anteriores pero bueeeeno haré lo que se pueda jajjaja
Para empezar he desayunado yo solita en el hotel porque hoy tenía que ir muy pronto a la universidad y mi madre se ha quedado durmiendo, así que por fin he podido ir yo sola a la universidad!
Estoy emocionadíiiiisima porque cada vez entiendo mejor las charlas que nos dan.El primer día entendí bastante, pero había mil cosas que no me había enterado y ahora, a no ser que desconecte porque se me pone dolor de cabeza (y no es broma) entiendo casi al 100%.
Hoy me he ido de compras de "casa".Suena raro, lo se, pero mola un montón, es como si ya te independizaras jajaja.
He comprado:
-toallas,otra mas cuca para los pinreles, una esponja DE VERDAD, un recipiente para el cepillo de dientes.
-varias cosas de limpieza, tipo balleta, desinfectante...
-una lámpara de mesilla (efectivamente, NO había en la residencia), un flexo (efectivamente, tampoco había), una alfombra.
-de decoración!jajaj me he comprado tres tulipanes de papel moniiiisimos y unas flores de papel que se pueden colgar, pero realmente no se ni dónde ni cómo ponerlas.

Lo único interesante del día es que: he conocido a más gente de España.
Hemos conocido a dos chicas de Alicante suuuper majas y a otras tres que son totalmente hippies.

He puesto todas las cosas en la residencia, he robado chinchetas de un corcho que había por ahí y la directora del foyer me ha dado un casco, que para qué?????jajjajajjaja
No os riáis, voy a alquilar una bici!!!Aquí es super típico alquilarlas, todos los universitarios van en bici a todas partes, mola un montón!

Y c'est tout!!

Apartado de cosas que no entiendo:
Hoy me he armado de valor y he preguntado a un camarero que qué era esa bebida roja y verde. Me ha dicho que lo rojo es cerveza roja!!!!Yo que ya había visto que existía la cerveza roja le he dicho que me refería a otra cosa, a algo con sirope.Me ha mirado alucinado como diciendo esta niña de donde sale.Lo curioso es que en el bar de al lado sirven la bebida verde!!!
Seguiré investigando...

Os quieroooo muchoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario