sábado, 18 de septiembre de 2010

Día 14

Hooooola!!!
Hoy ha sido un día horrible…bueno tampoco hay que pasarse pero me he deprimido muchísimo.
-Me había puesto la alarme a las 6 y media de la mañana porque hoy era mi primera clase y era a las 8. Pues de pronto, sin saber por qué, me he despertado y he visto que tenía el móvil en la cama, y he pensado…”que cosa tan rara”. Miro el móvil y veo que son ni más ni menos que las 9 de la mañana. Pero aún ha sido mejor cuando he mirado el móvil francés….eran las 8!!! Estaba histérica.. ¿qué hora era en realidad? No entendía nada. He estado a punto de llamar a una vecina y preguntarla, pero justo en ese momento he dicho “Patricia mira el reloj”. Efectivamente eran las 9 y efectivamente tenía mal la hora del móvil francés. Me he agobiado muchísimo, me he despertado sobresaltada y sabiendo que tenía que arreglarme y darme muchísima prisa, cosa que odio. Pero luego he pensado y ¿para qué voy a correr, si ya no llego ni al último minuto de clase?
-Así que un pelín más relajada pero muy preocupada he ido a la biblio y después al comedor universitario con María. Menos mal que se me ha pasado un poco con tanto reirme. Resulta que habíamos cogido un “pastel” de postre y tenía pinta de ser un pastel borracho. Se nos hacía la boca agua hasta que lo hemos probado. ¡Era puro alcohol! Como estábamos taaan alucinadas con lo que sabía, hemos decidido hacer el guarro: lo hemos aplastado y lo hemos metido en un vaso. Bueno, pues sin exagerar salía como si te fueras a servir una copa.
Entonces hemos empezado a decir “venga, tómatelo y así se te pasan las penas” o “no me extraña que haya tantos borrachos, se toman dos pastelitos de estos y les da un coma” o “ya sabemos lo que hay que hacer este finde… ¡a comprar pasteles borrachos!
-He vuelto a la uni porque tenía mi segunda clase, que se llama Historia del Teatro y ha sido horrible. Para empezar, la clase está en un “prefabricado”. Sí, tal cual, como suena. Como hay obras en la uni, han instalado una especie de casetas para dar clases. Además estábamos sólo 8 personas, aunque menos mal que estaba un chico alemán, que también es de erasmus. Nos hemos sentado juntos y él me iba señalando en las hojas lo que decía la profesora. Ha sido muy gracioso. En cuanto a la profesora, no la entendía nada de nada, hablaba hiper rápido. Sabía más o menos de lo que hablaba pero claro he tenido que coger apuntes, los cuales son algo así como:
Iglesia
Siglo XII
Sentimientos

Eran tooodo palabras sueltas. Cuando hemos salido de clase, el alemán y yo nos hemos mirado y hemos dicho que era muy difícil y que la profesora hablaba demasiado rápido. Él me ha dicho que ni loco se apunta a esa asignatura, así que tengo que buscar otra nueva.
-Cuando he salido de clase, mis amigas me han preguntado y me han dado ánimos y esos ánimos se han traducido en irnos a tomar una cerveza.
-Después he ido a la resi, he pagado el mes, me ha rellenado unos papeles para la famosa ayuda que en principio me va a dar Francia y he tenido que ir a hablar con el joven cocinero para decirle que no iba a ir a cenar.
-Me he arreglado, he quedado con María, hemos ido a buscar a Sonia, hemos comprado (por fiiiiiiiiin) hamburguesas del MacDo (como lo llaman aquí, cosa que me hace mucha gracia) y hemos ido a casa de Patricia a ver el internado.(((Estoy contentísima de que por fin se haya enterado Julia)))
-Hemos salido al Kalypso (bar) y hemos estado con las alemanas. Hemos vuelto relativamente pronto a casa, a las 12 y media o así y zzzzzzzz
Os quierooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario