jueves, 9 de septiembre de 2010

Día 7

Hooooooooola!!!
Sí, seguís sin poder recibir noticias mías porque sigo sin tener internet.
Bueno os voy a contar el día de hoy que ha sido muy movidito y que por eso estoy agotada. Son la 1 y media y ya debería estar acostada.
-lo primero ¿a qué hora me he levantado hoy? Respuesta: a las 6 y media
-¿por qué? Respuesta: porque había quedado con Patricia (mi nueva amiga gallega) para alquilar la bici. Sí, aquí la gente está tan loca que madruga para que le den una mierda de bici (me incluyo)
-¿qué ha pasado? Respuesta: yo había quedado con ella a las 7 y a menos 5 he salido de la residencia.Debe haber como unos 10 minutos de camino.
-¿qué he hecho? Respuesta: correeeeeeeeeeeeeeer y correeeeeeeeeeeeeer, creía que me daba algo, lo juro.
-Conclusión: he estado de 7 de la mañana hasta las 9, porque no os creáis, es que abren a las 9 y media, muerta de frío, desayunando sentada en medio de la calle .Un poco-bastante triste.
Yo sería la número 25 o así y Patricia la 16.Y cuando el señor de las bicis ha entrado a las 9 ha dicho que sólo había unas 14-15 bicis. Me he ido en cuanto me he enterado a dormir a la residencia, que no había hecho ni la cama y menos mal que Patricia se ha quedado porque ha sido la última a la que la han dado la bici.
-he dormido profundamente
-he ido al comedor universitario y bieeeeeeen!he tirado un plato de fresas por el suelo.Las chicas de atrás se reían…
-he ido a una charla de la uni, que solo me ha servido porque nos han explicado que durante todo este finde hay fiestas, es decir, deben ser las fiestas de aquí o algo así y hay dj, muchos conciertos, copas y luego pues museos,etc. Así que genial! En la uni he ido a mirar el nivel que me habían puesto según como se hizo el examen de ayer. En qué grupo estoy? En el 1.Yupi!! el más bajo!!! ¬¬
-he ido a SFR, que es como Vodafone,a comprarme un móvil.Sí yo también me quedé flipando, pero es que la gente se ha comprado un móvil para que no sea taaan taaan caro llamar.Así que me iba a comprar un móvil francés que cuesta 29 €, es el más barato, pero resulta que yo, como una buena amiga, había dejado a Miriam 20 € para que se comprara los tickets de donde vamos a comer. Era tan fácil como cambiar el …………………billete de 50 (jajjajaj) que tenía y darme los 20.Pues efectivamente los ha cambiado y se nos ha olvidado a las 2.Así que cuando la chica de SFR tenía el móvil en la mano la he tenido que decir que no. Tenía unos 26€. Sin comentarios.
-Me he comprado 2 libros de francés, nivel un poco de niños. Probablemente no sepa pero cada uno costaba 2€ porque son de segunda mano y vamos es una ganga! Se llaman “Alicia y sus diamantes” y “fulanita noseque de una isla” y tienen dibujos!!!estoy muy emocionada.
-he ido a comprarme una fregona
-no sabía dónde iba a ir después el caso es que he tenido que ir al banco con la fregona a que me dieran mi tarjeta de crédito, pero noooooooooo, tienes que tener algo de dinero en la tarjeta, si no no te la dan. Y como no, justo hoy mi madre me ha hecho la transferencia. BD
-he ido a la resi, me he duchado y he cenado sin hablar con nadie. Es de un triste….
-esta noche me lo he pasado genial.
Hemos quedado María y yo y hemos ido a casa de Patricia, yo a ver el tuenti y a subir fotos, que ya me diréis que os parecen y…(tachan tachan) a ver el internado!!!!!!!!!!!!!! María no lo veía pero Patricia y yo estábamos histéricas jajaj
Íbamos María y yo de vuelta a casa, que vivimos al lado, y nos ha caído una!puaaaaaaaaaaaj impresionante!ha empezado a caer esa lluvia tan desagradable que te moja todo el cuerpo y que es enana, pero luego hemos tenido que ir corriendo (yo en chanclas) por toda la calle. Parecía (sin exagerar NADA) que acababa de salir de la ducha, el gurda de seguridad de la resi ha debido flipar conmigo.
A bientôt! Os quierooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario