lunes, 13 de septiembre de 2010

Primer VIERNES

Hoooooola!
Hoy me he sentido totalmente como una adulta:
- Me he levantado
-Vergüenza de mi vida: he entrado a desayunar y cuando he visto un bote de nutella encima de la mesa, se me han puesto los ojos como platos. Cojo el pan y cuando lo estoy abriendo por la mitad, me dice una chica “pardon, c’est moi”. ¡Qué horror! Ha sido uno de esos momentos de “tierra trágame” y claro la chica por compromiso me ha dicho que si quería que me echara. Por supuesto, no lo he hecho y como “pan con pan, es comida de tontos” disimuladamente me he puesto nesquik en el pan. Ha sido bastante horrible…
-He puesto la lavadora, obviamente mal y obviamente me han tenido que ayudar
-Mientras pasaban las 2 horazas de la secadora, he hecho los deberes y me he duchado.
-Como no me daba tiempo a comer, me he comprado un sándwich por el camino
-He ido a clase
- Después he entregado ooootro papel a la directora y como es totalmente bipolar, hoy ha tocado aguantarla 1 hora de reloj en plan “colegueo”.
-En cuanto la han llamado por télefono, me he ido corriendo por 2 razones, porque no la aguantaba más y porque el banco cerraba.
-He solucionado todo todo y todo lo que tenía que solucionar en el banco. He salido siendo la persona más feliz del mundo.
- Voy a hacer la compra, me dejo la espalda y voy a la resi.
- Me arreglo para salir y voy a casa de María a cenar espaguetis y crepes.
-Quedamos con las demás para hacer “botellón” y momento IMPRESIONANTE de fuegos artificiales.Resulta que este finde es como en Madrid, algo así como la noche en blanco, sólo que aquí dura todo el fin de semana. De verdad que ha sido una de las cosas más bonitas que he vivido en mi vida. Imaginaos, estábamos en la pradera que está al lado del río viendo como si fuera un concierto de MayúManá (o como se escriba). Todo oscuro pero precioso porque cada persona tenía una bengala con lo cual era como si hubiera estrellitas por la pradera. Y como media hora o así de fuegos artificiales. Buah es que es indescriptible, caían en el río y eran inmensamente grandes…
-Mientras estábamos bebiendo. Antes había tirado la copa a María en su bonita americana. Que mal! Bueno, habíamos comprado ron y vodka, pero “a Dios pongo por testigo” que nunca más tomaré ron aquí, por poco me tienen que hacer un lavado de estómago. Es asqueroso!!!
-Nos reímos un montón y nos lo pasamos bastante bien pero cuando nos quisimos dar cuenta ya eran casi las 2 y fuimos a buscar fiesta pero ya no había nada por ninguna parte.
- Sólo nos encontramos con otros Erasmus, que como todo el mundo se iban a casa, salvo un alemán.
-Como pasaba el tiempo y no había nada, nos volvimos a casa María, el alemán y yo.
Os quierooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario