jueves, 9 de septiembre de 2010

Quinto día

Hoooooola!!!
Buenas noches! Hoy no os podré enviar el correo ya que no consigo poder meterme en ninguna página web, salvo en el skype, no hay quien lo entienda.
Ahora son las 24:00 y estoy en mi habitación. Estoy sentada en mi sillita, iluminada por la luz rosa y cegadora del flexo. Estoy tecleando como una loca, bebiendo agua de mi jarrita verde y un poco rara, siento una mezcla de tristeza enorme porque mi madre ya se ha ido pero a la vez estoy alegre porque se que esto acaba de empezar y me queda mucho por disfrutar.
Hoy ha sido un día duro. He desayunado en el hotel, he recogido todo lo que había allí, hemos pagado, la del hotel me ha dicho que si necesitaba cualquier cosa que acudiera a ella (es un mujer simpatiquísma) y hemos ido a mi residencia. Mi madre y “Maripaz” se han despedido y como (no se por qué si no se entienden) la ha caído muy bien mi madre la ha dicho que puede dormir gratis en la residencia 2 dias y que si quiere dormir conmigo en la habitación (no se dónde) cuesta 7€.
Nos hemos ido a comer a una plaza que es suuuper bonita y……..hemos comido PAELLA!!!
Increíble, verdad? Estaba buena aunque picaba un poco y se notaba totalmente que era congelada.Y de postre una “creme brulée” que no se como se traduce pero que es como una especie de natillas con yema tostada por arriba.
Hemos ido a la estación y he conseguido acompañarla hasta la vía (ella no quería, prefería que me fuera a la residencia). Después ha llegado el tren y ha sido momento de película: en la estación, dandónos besos, abrazos, llorando un montón, con un nudo en la garganta y pipiiiiiii el tren se va. Yo iba llorando por la calle y con la tontería se me ha olvidado que me tenía que comprar la cena.
Los domingos casi es mejor no salir a la calle es como una ciudad fantasma. No hay gente, todo está cerrado, no hay ruido. Sólo se oían mis pasos.Era un ambiente horrible porque cada vez me sentía más sola. Pero lo peor ha sido cuando he entrado en la habitación. Pfff saber que en este cuchitril tan mono voy a pasar 5 meses, sin saber prácticamente nada de todos vosotros… Me ha dado muchísima pena.
Me he puesto a dormir la siesta, pero me he dado un susto tremendo cuando he oído las campanas de la iglesia, que está súper cerca. Pero no pasa naaaada, que por las noches no sueeeeenan.
Cuando me he despertado me he duchado y me he lavado el pelo, como he podido. Otra vez me tengo que volver a comprar una esponja. Esta me va a arrancar la piel y todo.
He colocado la habitación, he hecho la lista de la compra para mañana (diooos que mayor soy!) y he decidido ir a invesigar con mucha pereza. No se por qué, al no ver a Mari Paz, me ha dado un impulso de ir a la calle, es decir a lo fantasmabólico. He encontrado UN sitio abierto y me he comprado un “sandwich” (era 9 veces lo que podría ser un sándwich).He ido a la resi y Mari Paz me ha presentado a 4 japonesas que estaban cenando.
Que situación taaaaaaaaaaaaan embarazosa!Me las presenta y me dice “bueno si quieres puedes cenar con ellas”. La he dicho que tenía que estudiar un poco porque mañana tengo examen, que es verdad, pero no ha colado del todo.
Y ahora viene lo peor me siento, empiezo a comerme el MACRO”sándwich” y nadie habla. Pasa un rato, las pregunto algo, me contestan y ooootra vez silencio incómodo. Lo único que he sacado en claro es que decían algo así como “francés difícil,difícil,si,si, muy difícil” y que una de ellas me ha dicho que que grande era mi “sándwich” (vale, siiiiiiii era exageradamente grande). Eso sí, hablar japonés entre ellas se las daba de rechupete. Que maleducadas!
Bueno han llegado otras 5 chicas (todas francesas), las japonesas se han ido (menos mal) y hemos estado hablando bastante rato. Aunque si soy sincera no me he enterado de NADA, más o menos sabía del tema que hablaban y si eso. Cuando me preguntaban las entendía y las contestaba pero ya está. Todas me han caído bastante bien pero la mejor es una chica que me dice que sabe español y me suelta, con acentillo de sudamericano “maricón, cabrón, me cago en tu puta madre, hijo de puta, gilipollas”. No sabéis como me he reido jajajja
Me he despedido de ellas y me he ido a la habitación a “estudiar francés”. Ha sido imposible, no me centraba. He hablado con mi madre por skype y ahora os estoy escribiendo. Me voy a acostar que mañana madrugo y mucho.
Hoy era demasiado para poner las cosas que no entiendo, mañana las escribo. Prometido!
Ahora más que nunca os echo de menos.
Os quiero!!!! (mucho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario