jueves, 9 de septiembre de 2010

Segundo día

Hoooola!!!!Buenas noches o bonsoir!

Dios mio!si ayer fue un día movidito lo de hoy.... pffff ha sido demasiado!
Resulta que hoy tenía que ir a la ¡universidad! Ayer no quise decir nada para no adelantar acontecimientos pero hoy empezaba la semana para la gente de Erasmus.
Me he levantado y he desayunado mi primer croissant (curasán). Mientras desayunábamos nos hemos dado cuenta de que había unos señores españoles desayunando también,cosa rara(aparentemente parece un dato sin importancia, pero no lo es).
Los problemas han empezado nada más llegar a la uni. Claramente, ha sido una BD (broma del destino).
Estábamos tres chicas en el despacho al que había que ir. Me preguntan que como me llamo y me dicen que no me preocupe pero que mi nombre es el único de las, más o menos, 100 personas de erasmus que no sale en las listas. Pero por si fuera poco me dicen que yo me he matriculado en el segundo cuatrimestre, es decir, el que empieza en febrero, pero que lógicamente como ven que estoy alli pues que no pasa nada. De toda la gente que he conocido a la única que la ha pasado eso es a mí.
Cuando me he metido en el salón de actos para la charla, de repente los señores del desayuno me gritan "hooombre!si ya lo sabía yo!tu eres la chica del desayuno en el hotel!". Las extranjeras lo han flipado y yo me he muerto de la vergüenza y he dicho muy bajito "siii".
Se suponía que iba a ser una breve charla en la que nos presentarían la uni y punto.He entrado a las 10 de la mañana y he salido a las 15:00 (y porque me he ido porque podía haber estado alli más tiempo). En tooodooo ese tiempo:
-se me ha abotargado la cabeza tantas horas seguidas oyendo hablar y hablar francés.
- hemos hecho un picnic (bocadillo/patatas fritas/agua/bollito/fruta)
- hemos recorrido la universidad
-y.........................he hecho varias amigas españolas .

Se llaman: Elvira, Alba, Sonia, Miriam y 2 mexicanas.
Como era su cumple nos ha dicho que nos invitaba a algo pero yo no he ido porque tenia muuucho que hacer:
-he abierto una cuenta en el banco
-he ido a la residencia (ya definitivamente puedo decir que no me gusta naaada!es un cuchitril y un poco-bastante feo)
-he mandado un sms en francés (claro está) a un taxista.
-hemos ido a cenar y después de preguntar con mil esfuerzos que si podia ser un crepe sin queso me ha dicho "Si, este no lleva queso" Por fiiin!un camarero español!Mi madre esta emocionadisima.

Como veis voy mejorando "un peu".
Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario