jueves, 9 de septiembre de 2010

Sexto día

Hoooola!!!
Buenas noches….aunque no tan buenas para mí, tengo un cabreo IMPRESIONANTE:
-porque como podréis ver no me puedo conectar a internet. Yo os sigo escribiendo pero ni tan siquiera os he podido mandar el correo de ayer. Hoy, he ido a decir que no me funcionaba internet, eso sí el skype sí, asi que si tenéis u os hacéis podemos hablar por ahí. Solución: ninguna. No se si sabéis que mi ordenador es bueniiiisimo y está a la última, es un vaio con Windows 7, pero poco a poco ha dejado de funcionar.No puede meter pen drive, no me funciona la cámara que viene incorporada y ha sido cuestión de tiempo que internet no me funcione. Coooooooomo nooo, soy la ÚNICA estudiante a la que le pasa eso.
-porque se supone que…………acabo de llegar de fiesta (son las 11 y media) y he ido a un bar que está guay, pero aquí se sale hasta la 1 o las 2. Estoy cabreadísima porque en principio íbamos a ir muuucha gente y sabéis cuántas han ido? 3. Alba, Miriam y yo. Pero lo peor es venir sola hasta la residencia. No sabéis el miedo que paso. Es horrible, las calles oscuras, empapadas de la lluvia (sí, hoy ha llovido), con cuatro faroluchas y nadieee lo que se dice nadieee.
-porque me estoy perdiendo el internado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejando todo eso a un lado:
Hoy he tenido el examen, que me ha salido mal, pero mejor porque así me ponen en un nivel más bajo.Había 2 ejercicios, uno que contaras un recuerdo de la infancia y otro que argumentaras si el dinero da o no la felicidad (que típico!)
Luego he tenido una charla de la clave para internet, el e-mail y todo eso rollo de la intranet y más tarde otra charla de la biblioteca.
He comido con Alba en el comedor universitario (a que suena guay?). Está genial, sólo cuesta 3€ y la comida está buena, tan buena que tenía un tripón que parecía que no había comido en tres años.
Y ootra vez, he conocido a maaaaas españoles jajaj. He conocido a un chico y a una chica que eran novios, a dos chicas que van a la uni de Alba y a dos españolas tipo yo,majiiisimas y muy simpáticas.
Por la tarde (en España, después de comer) me he ido yo solita a comprar jajaja. He ido a la papelería y a una tienda en la que tooooooodo vale 2 €. No os podéis imaginar lo que me he comprado….un gorro de ducha!Pero no es un gorro de ducha normal, si no un gorro naranja super llamativo, de tela de toalla, que me presiona la cabeza y que tiene una mariposa cutrísima que brilla. Cuando me lo he puesto para ducharme me he partido de risa y he estado apunte de hacerme una foto. Tranquilas, ya me la haré.
He llegado a la resi, me han “ayudado” con el problema del ordenador y he ido a cenar. Qué con quiénes he cenado? Con las japonesas, como no. Pero bueno, he conocido a otras 2 francesas simpáticas y he hablado con una de las de ayer.
Me he duchado y cuando he salido con la toalla y he mirado por mi ventana que da a unos frondosos árboles, he dicho en alto: “alaaaaaaaaaaaaaaaa”. Había un arco iris enooooooorme.
Me he arreglado y yupi “vamos de fiesta”. Ha sido un rollo, eso sí, hay un montón de chicos guapos, tipo con polo, camisa, con su fularcito… muy cool ellos.
Pasaba de estar allí, porque mañana he quedado a las (ojo al dato) 7 de la mañana para alquilarme la famosa bici con mi nueva amiga española de la uni que se llama Patricia! Las he pedido que me acompañaran a la esquina y tres franceses tipo rumanos, se han parado a hablar con nosotras y ya si que he dicho hastaaa lueeeego! Luego uno me ha chistado desde un coche y por fin he llegado a la resi sana y salva!
Estoy agotada, me voy a dormir.
Os quieroooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario