viernes, 5 de noviembre de 2010

Primer día con mi familia

Cou-cou a todos!!!!!!!!!!!!!
Dios, pfff hay tantísimas cosas que decir, que no se por dónde empezar. Contaré día por día.
Comencemos pues…
El jueves pasado me levanté, limpié la habitación, pasé la aspiradora, limpié el baño y puse todo bonito porque…..VINO MI FAMILIA A VISITARME! Estaba súper nerviosa. Llevaba dos meses sin ver a mi madre y tenía unas ganas que me moría.
Me llamaron y me dijeron que bajara a la esquina de mi calle que estaban allí con el coche que habían alquilado. Cuando salí de la resi vi a lo lejos, en la esquina, el pelito rubio de mi mami y me puse muy contenta. Bueno salí corriendo y todo, fue total película.


Después fuimos al hotel para que mis tíos y mi prima dejaran las cosas y después nos fuimos a comer a una plazita muy mona. Comimos muy, muy bien. ¡Hasta unos huevos con mayonesa!
Una vez que cogimos fuerzas, fuimos a ver un poco mi bonita ciudad. Dimos un paseo por el centro, aunque sin visitar las cosas, y merendamos. Tiempo después, se dieron cuenta de que tenían que empezar a adaptarse al horario de cenar a las 7-7:30 porque si no nos cerraban todo. Así que prácticamente después de “merendar”, fuimos a cenar. Les llevé a un sitio de crêpes que está para chuparse los dedos.



Sólo digo que mi prima y yo nos comimos un crêpe y medio.Mis tíos una galette, que es como el crêpe pero en salado y mi madre uno flambeado, es decir, hechan alcohol y después con un encendedor lo prenden.


Todos estaban muy cansados, así que decidimos irnos a dormir para descansar para la paliza que nos esperaba al día siguiente.
¿Dónde dormía mi madre? era algo bastante gracioso. Mari Paz, es decir, la directora de la resi, que adora a mi madre, nos dijo que podíamos dormir juntas en mi habitación, que nos ponía una cama y listo. Resulta que cuando llegamos a mi habitación ya nos habían puesto la “cama”. ¿Qué qué entendieron por cama? Es difícil de explicar. A ver, era, donde te sientas en un sofá con apoyabrazos y todo. Con esto quiero decir que es blando, muy blando, de hecho es taaan blando, que parece que estás directamente tumbada en el suelo. Mari Paz cuando se encontró con mi madre y estuvimos hablando un rato con ella, me dijo que tenía que dormir yo en esa “cama”. Evidentemente ya entendí por qué. Estoy segura de que si duermen en esa “cama” los familiares de alguien, no querrían que su hija siguiera en esa residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario