lunes, 15 de noviembre de 2010

Tercer día con mi familia

Cou-cou!!!

El sábado estuvimos todo el día en Angers.
Después de desayunar, les llevé a un mercado. 


 Les encantó y la verdad es que no me extraña porque es genial. Es un mercado súper grande que vende todo tipo de comida. De hecho hay un puesto con banderas españolas en el que se vende un montón de chorizo, salchichón, etc.
Y como no...¡se vende paella para llevar!

 

La comida tiene una pinta estupenda, pero lo que de verdad me gusta es ver como todo el mundo lleva una cesta de paja para hacer la compra. Me recuerda un montón al mercado de la peli “Notting Hill”.






Después pasamos por el “patinoire” (un sitio para patinar) que está dentro de un parque e hicimos varias fotos.
Y… ¡llegamos a mi uni! Les gustó mucho pero sobretodo a mi tía le encantó.


 Comimos rápidamente en el mcdonalds y después fuimos al lago, lac du Maine. Eso sí que les encantó. Yo encontré todo muy cambiado porque la última vez que fui era verano, hacía sol y la gente se bañaba. Pero fue precioso ver todas las hojas de otoño en el césped, el lago, los colores de los árboles…

Después del lago fuimos al quai que es un sitio donde hacen exposiciones. Fue divertidísimo porque había una especie de concurso de… ¡tango! Bailaban fatal, fatal, fatal, pero era genial ver como los franceses se emocionaban y aplaudían tanto al verlo.                                        
 Salimos del quai y descubrimos un ascensor que te lleva a lo alto de un edificio donde ves casi toda la ciudad. Las vistas eran preciosas.
Y ¿qué hicimos después? Cenar en un barco súper chulo que yo quería ir desde hace tiempo. Todo era muy moderno pero la comida dejó un poco que desear. Eso sí, era genial mirar por la ventana y ver el castillo de Angers.
Después fuimos a tomar algo al “bar-barco”, como lo llamo con mis amigas, porque como bien dice el nombre parece un barco. Mientras mis tíos y mi madre se tomaban algo, me fui con mi prima a enseñarle el bar donde vamos siempre y así estar un ratito con María, su hermana y su prima que también habían ido a visitarla.
Zzzz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario