lunes, 25 de octubre de 2010

Fin de semana 22 oct

Cou-cou!!!! (A partir de ahora os saludaré así porque es una palabra que me encanta.Significa "hola" pero es en plan cariñoso)

Este finde ha sido estupendo, me lo he pasado genial y he hecho tantas cosas que he terminado agotada.
El viernes María y yo, después de comer en el comedor universitario, como siempre,nos fuimos a ver unas tiendas preciosas que hay por aquí. Son súper cursis y tienen un montón de regalos-detallitos que ya he pensado comprar. Después nos compramos un súper-hiper-mega-ultra merengue y nos fuimos al otro lado del río, queríamos ir a ver cómo era y a hacer fotitos, pero hacía taaaanto frío que era imposible, así que decidimos volvernos a la resi. De vuelta unos chicos que iban en un coche nos dijeron "nosequé" y nos tiraron 5 céntimos. Yo no se que pasa que todo el mundo me tira dinero. A ver si la próxima vez es un billete de 50 o algo así...
Cené en la resi y me hice amiga de las "cool" de mi resi. Antes me parecían súper bordes pero ahora me caen bien. Me arreglé y fui a casa de María a beber.En principio ibamos a ir, María, Pat y yo a una discoteca que está en un barco con las alemanas, pero ellas estaban muy cansadas y decidimos dejarlo para otro día. Así que nos fuimos las tres a la discoteca "Do Re Mi". Tuvimos mucha suerte, porque llegamos muy justas para coger el autobús. Había mucha gente esperando pero dijeron que sólo había tres huecos, así que chillamos como unas locas "3 filles, 3 filles". Nos subimos y lo pasamos muuuy muuuuy bien.Cantamos en el karaoke la misma canción de siempre, pero lo mejor es que no nos subimos al escenario a cantarla, si no que otros la cantan y a nosotras nos hace tanta gracia que la cantamos desde nuestro sitio. Imaginaos como será para que cunado los que cantan terminan, vienen a felicitarnos y todo. Sólo puedo decir que la canción es como si fuera Nino Bravo en francés.
Unos chicos nos pidieron el facebook y al rato, cuando ya íbamos a coger el bus de vuelta me encontré con uno de ellos y me empezó a chillar "Patricia Sánchez Martín je t'aime, je t'aime"y me dio un beso en el moflete. Mis amigas no paraban de reirse, yo no salía de mi asombro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario