lunes, 25 de octubre de 2010

Fin de semana 24 oct

Cou-cou!!!!!

Domingo. No duermo ni cinco horas por ir a misa, un poco fuerte la verdad.
Salgo de la resi y me encuentro con la coreana que cenó con nosotros el día anterior y veo que también sale de la resi. Es una chica que no sabe naaada de francés y naaada de inglés y la pregunta es ¿cómo hablas con ella? y la respuesta es: mímica. Es bastante desesperante pero me lo paso muy bien. Le pregunté, como pude, que qué iba a hacer y llegamos a la conclusión que ella también iba a la misma misa que yo. ¡Una coreana en misa, sí señor!(nunca mejor dicho)
Las alemanas me estaban esperando en la esquina como acordamos la noche anterior. Les expliqué que la coreana también iba a misa. Así que llegamos a la iglesia, que es preciosísima y me senté entre las alemanas y la coreana. Todo era súper extraño pero de verdad fue una experencia impresionante y muy bonita. La iglesia estaba a rebosar y había tanto gente mayor, como jóvenes y niños. Durante toda la misa se cantaba, había como unas once canciones. Al entrar te daban un papel con las canciones y todas en bajito nos pusimos a cantar. Nos dimos la paz; entre nosotras y con dos matrimonios. Después fuimos a comulgar. La verdad es que yo estaba bastante agobiada porque no sabía como se decía "amén" y ya me estaba imaginando al cura diciéndome que no me la daba si no decía la palabra "amén". Menos mal que de pronto oí como en una canción la mujer de atrás, que cantaba súper alto, pronunció "amén" igual que nosotros. ¡Menos mal!
Después salimos de misa y todas comentamos, menos la pobre coreana, que nos había gustado mucho, que era muy alegre y mejor que en nuestros respectivos países.
María iba a ir al castillo (yo no porque ya lo había visto) y a hacer fotos con las alemanas, pero se olvidó la tarjeta de la cámara y se vino a mi resi a comer.
Después estuvíiiimos, cosa que no tiene explicación, tooooda la tarde, hasta las 8 viendo videos buenísimos del diario de patricia, adv y demás.
Cuando María se fue, de prontorecibí un sms de mi amiga francesa Hélène invitándome a su casa el lunes por la noche para cenar y ver una peli. Así que hoy lunes me voy a arreglar y me voy a su casa que me apetece muchísimo.

Os quierooooo!

PD: os quejaréis de lo mucho que he actualizado, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario