lunes, 25 de octubre de 2010

Fin de semana 23 oct

Cou-cou!!!

Sábado. El sábado iba a ser un día de visitar la ciudad, ir a museos, en fin, un poco para culturizarnos. Íbamos a quedar a las 10 de la mañana, pero teniendo en cuenta que llegamos a las 6 a casa y nos levantamos un poco borrachas,casi me caigo en la ducha, lo retrasamos a las 3 de la tarde.
Fuimos Pat, María y yo al museo de David d'Angers, donde hay un monton de esculturas preciosas, preciosas. Después fuimos al museo de Bellas Artes, que también está muy bien. Lo bueno de todo esto es que para los jóvenes universitarios todo es gratis.
Estábamos muy cansadas debido a la mezcla: resaca y visitar museos, así que encontramos un restaurante pequeñito y muy mono y comemos crêpes. Yo me lo pedí de miel y no se que me debió entender que me lo puso flambeado, es decir, con alcohol. Yo estaba como para tomar algo con alcoho, así que con mucha vergüenza le pedí que me lo cambiaran.
Nos volvimos a casa y nos arreglamos para salir a cenar con mis amigas de la resi. Me lo pasé muy muy bien. Fuimos a un sitio de Kebaps, que es muy barato y está todo muy bueno. Éramos como súper internacionales; íbamos las francesas de mi resi, un amigo de una de mi resi, una americana, una coreana y una taiwanesa de mi resi también y nosotras. Después fuimos al bar de siempre y nos encontramos con las alemanas y un chico brasileño. Cuando cerraron este bar, fuímos a otro que se llama "la casa de Cuba" pero no había sitio para todos y fuimos a otro. Allí nos quedamos un ratillo hablando tooodo el rato, como es lógico, en francés. Las alemanas que en un principio no nos hacían mucha gracia, nos cayeron súper súper bien.
Cuando volvíamos a casa las alemanas y nosotras hablamos de qué íbamos a hacer el domingo y ellas nos dijeron que iban a misa. Yo flipé en colores porque yo desde que llegué quería ir pero Pat y María no querían ir, así que me apunté con ellas.
Dormir...zzzz.........

Os quierooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario