lunes, 13 de septiembre de 2010

Día 9

Hooooola!!!!
Hoy mi día ha tenido de todo, muy bueno, bueno, regular, malo y muy malo.
-He ido a desayunar y no había nada de desayuno, pero nada. Normalmente hay pan o “curasanes” pero esta mañana rien de rien.
-He quedado con María en la uni para hacer lo de la CAF y lo del móvil. Hemos ido primero a la tienda del móvil y todo está arreglado (bieeeen!una cosa menos!) y luego a lo de la CAF.Bueno, pues después de la “tiradita” que nos hemos pegado y después de preguntar a mil personas que dónde estaba la famosa CAF, hemos visto que estaba cerrado. En fin…
-Hemos ido a comer a las, señoras y señores, 11 y media. Muuuuuy fuerte!!!!Yo no he comido casi nada porque aparte de que no tenía hambre a esas horas, hoy me he encontrado bastante mal y he estado todo el día con el frenadol arriba y abajo.
-Hemos ido a clase y nos han mandado deberes, cosa que todavía no he hecho.
-Creo que por fiiiiiiiiiiiin me he enterado de mis horarios. Mañana volveré a mirar.
-He conseguido hacer el blog!!!
-Cuando estábamos en la uni, Alba nos ha dicho que lo de la CAF se podía hacer también en la uni, así que hemos rellenado mil papeles, los hemos impresos y ahora nos quedo otro poco para poderlos enviar. Que ganas de que llegue ese día, de verdad.
-He ido a la resi y al entrar me ha saludado mi amiga la japonesa por la ventana. Casi me da un infarto. Bueno pues hasta ahí mi día había sido bastante malo porque me dolía la cabeza, estaba agobiadíiiisima con todo, ya no me daba tiempo a poner la lavadora, etc pero ha sido llegar la hora de la cena y me lo he pasado GENIAL!
Yo estaba haciendo que cenaba la pizza y una chica que ya conozco ha empezado a hablar conmigo, pero como no me oía, se ha levantado de su sitio para sentarse a mi lado, en una silla que había cerca. Bueno, pues ha ido a coger la silla (jajjajajjajajjajjajajja) y no se como lo ha hecho pero se ha quedado con media silla en una mano y media en la otra. Ha sido buenísimo y todas nos hemos reído mucho. Después me ha dicho su número de habitación por si quiero hablar con ella o algo, así que muy maja.
Y lo requetebueno de la cena ha sido que, a ver, es difícil de explicar:
Imaginaros, enfrente mía había dos chicas de Taiwán que eran hermanas, una ha venido a visitar a la otra; entonces: la que se queda hablaba conmigo en francés, y como su hermana no lo entendía la hablaba en chino, cosa que yo más o menos entendía, y la hermana me contestaba en inglés. Ha sido divertidíiisimo porque además del inglés y el francés a veces metíamos palabras chinas o españolas. De verdad, ha sido el mejor momento desde que estoy aquí. La despedida ha sido “au revoir” y la hermana “hasta luego” y yo “zai jian”.
-Después, me habían dicho de salir pero no me apetecía demasiado, estaba cansada pero con el subidón de hablar en mil idiomas, he dicho “a por todas”. Y menos mal que he ido porque me lo he pasado FENOMENAL!!!! Brevemente, he tomado una “Monaco” que es una cerveza ( y eso que a mi no me gustan) con granadina. Estaba buena. He bailado mucho, incluido la Macarena, que ha sido subidón máximo y he hablado muuuucho francés con gente que no conocía, que también son de ERASMUS. En resumidas cuentas, lo malo ha venido cuando un chico me ha regalado unas gafas que brillaban (cada vez que te pedías algo te regalaban una pulsera fluorescente) y me ha dicho que me invitaba a algo. Después de decirle que no, al final me he pedido una Coca Cola. Era un chico muy simpático. Lo malo: yo había dejado mi coca cola en una mesa en la que estaba sentado un amigo suyo (encima). Ha ido a bajarse y ¡Dios mío de mi vida y de mi corazón! No lo quiero ni pensar. Se ha caído la mesa, las sillas, él casi se parte la cabeza `pero lo mejor es que me ha tirado tooooooooooooooooooooooooda su cerveza y mi coca cola en mis pantalones y mis botines. Sólo digo dos cosas: una, que cuando he ido al baño y me he quitado el botín, caía agua o cerveza o lo que fuera y que mi habitación ahora huele a cerveza una cosa inimaginable!!!!

Os quieroooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario