jueves, 9 de septiembre de 2010

Primeras impresiones


Hooooola!!!!!Siiii, por fin YA HE LLEGADOOO!

Hoy, día 30 de agosto de 2010 es cuando realmente empieza mi aventura.Algunas me seguís preguntando que cuándo me voy, asi que dejar de preguntar porque... YA ESTOY AQUI!
Esta mañana mi madre y yo hemos cogido el avión hacia Nantes.Ahí ha empezado lo bueno: éramos las únicas españolas, estábamos rodeadas de negros, franceses estúpidos y chicos con rastas. Lo gracioso es que hemos subido en un miniavión, más que avión para mí era como una avioneta. Como mucho iríamos 30 personas o así. Era tan pequeño que para ver por la ventanilla había que agacharse.
Cuando hemos llegado  (no se por qué) me ha dado un ataque de risa y no podía parar y a su vez,mi madre cabreadísima diciendo que dónde estábamos y que YO fuera a preguntar dónde se cogían los taxis, que cuánto costaban,que qué distancia había hasta la estación de tren,etc. Yo cuanto más histérica la veía, más gracia me hacía.jajaja
Unos franceses , sin nosotras preguntar, nos dijeron donde se podían coger los taxis y menos mal porque nos hubieramos quedado allí fijo, yo por los suelos de la risa y mi madre cada vez más cabreada. Así pues llegó mi momento de hablar en frances.....(tachan, tachan) le pregunte al taxista que cuánto costaba ir hasta Angers, el lugar en el que vivo.Nos montamos en el taxi hacia el hotel de Angers. El hotel se llama "Le Progres" y fue bastante agobiante cuando por mas que yo le intentaba pronunciar de mil maneras el hotel, el taxista no me entendía. Al final, cuando lo encontramos y lo vió escrito me dio una pequeña lección sobre como se decía (ya se me ha olvidado).
Con la recepcionista ha sido pan comido porque hemos hecho una mezcla de francés/inglés y nos hemos entendido perfectamente.
El día se resume en:
- comer un bocadillo
-tener los pies agotados de tantos paseos visitando la ciudad
-darme cuenta de que es una ciudad preciosa!hay mucho verde, casitas pequeñas, es mucho más grande de lo que pensaba...
-ser la persona más feliz al descubrir que hay un mango, zara, hym,etc.
-ver un montón de chicos  g u a p i s i m o s y de gente joven!
-ver un montón de yonkies
-ver la que será mi universidad.es grande y tiene jardín alrededor (sin más).
-ver la que será mi residencia.solo la he visto por fuera pero me ha parecido horrorosa! :(
-cenar una ensalada

Apartado de "cosas que no entiendo":
- no entiendo por qué casi tooodas las comidas tienen pavo
- no entiendo por qué he visto a tres chicos mear delante mía (les he visto a lo largo del día y no estaban ni borrachos ni nada)
- no entiendo por qué la ducha del hotel tiene sólo 3 paredes y NO tiene cortina, con lo cual hay que tener muchiiiisimo cuidado para que el agua no se salga.
- no entiendo por qué la parte roja del grifo es agua fría y la azul agua caliente.

Os quiero muchísimo y os echo de menos.
Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario