jueves, 9 de septiembre de 2010

Tercer día

Hoooola!!!
Lo primero, gracias por contestar los correos, me hace muucha ilu!
Hoy mi día se resume en:
-ya tengo carnet de la uni!
-he visto la resi de las mexicanas y me ha gustado bastante; ademas las "directoras" son monjas españolas. Asi que por la tarde hemos ido a preguntar si habia habitaciones libres, quedaba 1! Lo bueno: mi habitacion era una especie de buhardilla con una cama muy "cuca" justo debajo de la ventana. Lo malo: a lo mejor me paso si digo que la habitacion seria de unos 5 m cuadrados, que hacia demasiado calor por tener la ventana pegada, que no tenia baño y que habia que subir muuuuchas escaleras (en los ultimos escalones ya no te cabía ni el pie y en vez de barandilla, había una cuerda)
-estaba super convencida de que quería estar en esa residencia pero he pensado "voy a empezar de 0 con la mia.voy a darla una oportunidad para que me guste". Y no es que me haya encantado pero a fin de cuentas no está tan mal: puedo moverme e incluso saltar en la habitación (cosa que en la otra no podía),la directora es simpatiquiiisima, una negrita que trabaja alli es majiiisima, me asignan una francesa como "madrina", es decir, que me ayuda, me enseña la ciudad, etc. Al final me ha parecido mucho mejor que la de mis amigas.
Y.............ya tengo la llave!mi habitacion es la numero 19.


Apartado de cosas que sigo sin entender:
-el caso es que yo veia que todo el mundo en los bares/restaurantes bebia un liquido verde o rojo y hoy mi amiga alba me ha contado que es.....agua con sirope de menta o de fresa!a que es fuerte?tengo muchas ganas de probarlo.

Apartado de cosas divertidisimas:
jajjajjajaj no se por cual empezar...
-las residencias se llaman aqui "FOYER" con lo cual es muy gracioso porque hay muchos letreros que dicen "reservé au foyer" y mi madre y yo cada vez que lo vemos nos meamos, pero no en la calle como todo el mundo, si no de la risa.Hoy cuando he ido a la residencia me han dado las reglas del foyer y ha sido bueniiisimo cuando se lo traducia a mi madre; tipo: los visitantes deben dejar el foyer a las 10 y media/si vas a faltar tienes que escribirlo en un papel/el foyer es un lugar de trabajo y reposo JAJAJJA
-hoy mi madre y yo nos hemos duchado con unas esponjas que en realidad no son esponjas, si no.........esponjas para limpiar el baño!!!!!Ayer las compramos y como en el paquete solo ponia esponjas, las cojimos. Hoy he dado la vuelta al paquete y ponia en plan "te permite limpiar sin rayar la superficie, quedará limpio durante mucho tiempo" (vergúenza máxima)

Os quierooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario