jueves, 9 de septiembre de 2010

Día 8

Hola! (hoy sin menos “o” porque tengo un sueño, que me voy a dormir encima del teclado)
Buenas noches!!!
Hoy, como todos, ha sido un día agotador pero lo resumiré porque tampoco ha sido muy interesante:
-he desayunado. He quedado “genial” con una china que me dice algo asi como “que aproveche”, la digo que igualmente, la miro y veo que ya está saliendo del comedor, es decir, ya había terminado el desayuno jajjaaj
-he quedado a las 10 en la uni con María) . Íbamos a hacer una cosa que aparentemente es IMPOSIBLE, que se llama CAF y que es una ayuda que te da Francia y requiero un montón de papeleo, pero al final no nos ha dado tiempo y solo hemos ido a comprarnos el móvil francés, pero hay que volver mañana para activar el “noseque”. Estoy cabreada, harta, hasta las narices de que nuuuunca acaben las cosas siempre es un “continuará”. Aggggggg
-hemos venido a mi resi a coger mi portátil a ver si quizás y sólo si los astros se unían mi portátil tendría internet en la uni.
-hemos ido a comer al comedor universitario, que hoy estaba lleniiiiiiiiisimooo. Estaba a tope!
-he tenido mi primera clase, pero las demás no se sabe cuando empiezan y ha sido una chorrada.
-he ido a la biblio y FELICIDAD MÁXIMA!!!tengo internet en la uni!!!!asi que me quedaré todos los días!
-he llegado a la resi y he limpiado. Sí, he limpiado: he pasado la aspiradora, he limpiado el polvo y he limpiado el baño
-he cenado. Mari Paz me ha presentado a una francesa que estudiaba español y ha sido divertido porque yo la hablaba en francés y ella en español. Y ya es la segunda chica que me dice que hablo muy bien el francés. A ver si me lo voy a empezar a creer…
-me han estado mareando con el ordenador, que si fulano sabía arreglarlo que esperara a mengana que también sabía….evidentemente, no han conseguido nada
APARTADO DE COSAS QUE NO ENTIENDO EN ABSOLUTO:
-no entiendo por qué no hay enchufe en mi baño y tengo que hacer malabarismos con el secador y con la plancha. Me explico, enchufo el secador en el enchufe de la habitación, que está lejos del baño, y como el cable llega justo, me tengo que secar el pelo de espaldas al espejo y casi fuera del baño. Pero con la plancha es peor, porque estoy juuuusto en medio de la habitación y no me distingo en el espejo.
-no entiendo por qué en esta maldita universidad no nos dicen qué día empezamos las clases, ni dónde son, ni nada de nada. Tienes que hacerlo tooodo por tu cuenta. Tú te buscas la vida y decides a que asignaturas vas o no vas, si te coinciden asignaturas a la vez o exámenes te aguantas y lo peor es que las clases pueden empezar unas esta semana, otra la que viene, unas acaban antes, otras después….. A ver, yo sabía que había descontrol con lo del erasmus y eso pero nunca pensé que llegara a tanto.
- no entiendo por qué las japonesas de mi resi sólo me hablan para decirme “buenos días” cuando encima es por la noche.
-no entiendo por qué a Alba también la pasó lo mismo que a mí con las esponjas. Pero eso sí, ella lo ha hecho conscientemente.
-no entiendo por qué se comen taaaaaaaaaaaaaaaantas patatas fritas.
-no entiendo por qué hace taaaaanto frío por la mañana y taaaaaaaaaanto calor por la tarde. ¡Es exagerado!
-no entiendo por qué esta mañana iba andando a la uni y me han pitado con una bici,tipo “déjame pasar”. Me he apartado a un lado y me ha dicho la señora de la bici hipersimpática “bonjour”. Yo no se si la conozco o es que era así de amable.
-no entiendo por qué el teclado de los ordenadores es distinto al que usamos. La “a” es la “q” y al revés, la “m” está en otro lado, el “@” igual….bueno es prácticamente imposible poder escribir. Yo me he dado por vencida y mis apellidos los pongo sin acentos. ¡Como para buscarlos!
-no entiendo lo de las bolsas de basura. Resulta que cuando hice la compra (apartado: limpieza) compré unas bolsas pequeñitas de basura para la papelera de mi habitación. Al poner la primera, el “asa” con la que después se cierra la bolsa se quedó colgando. Quedaba por una parte la bolsa y por otra la cintita blanca. Claro, yo ya dije “coomo noo, ha dado la casualidad de que yo compre las que están rotas”. Peeero el otro día me fijé en las bolsas de basura que la gente deja al lado de su casa, para que después vaya el camión a recogerlas, y es que ……con la cintita anudan la bolsa. La cosa es que ahora que lo he entendido tengo que “guardar” la cintita para cuando quiera sacar la basura.
-y lo mejor, no entiendo por qué tengo que utilizar un gorro de ducha, que como podéis ver en el tuenti, es naranja rozando el límite de lo fosforito con una flor naranja que brilla.
La razón de por qué lo utilizo es asombrosa!U os asustáis u os vais a mear de la risa. Yo me quedé bastante paralizada y mi madre aún más.
Resulta que el agua de la ducha sale de un agujero. No hay más, es decir, es como una pared con un boquete ok? Mi madre preguntó que si se podía poner un cable con una alcachofa, a lo que nos responde Mari Paz que está prohibidíiiiiisimo, vamos que ni se me pasara por la cabeza porque te puedes AHORCAR!
Claro, yo la dije a mi madre que no me extrañaba que la gente se plantease ahorcarse, con esta mierda de habitación….
Os quieroooo!

1 comentario:

  1. Menudo movimiento Paty! Date tiempo para adaptart a la city!! Verás como lo d las asignaturas y demas se solucionan con los dias!!!
    Un besito enorme Patin!! Sigue contandonos tus aventuras por a ciudad francesa!!!! ;)

    ResponderEliminar